HISTORIA:
La etapa actual del béisbol en la ciudad de Teo comienza en 2012, cuando Max Contreras reúne a un grupo entusiasta de niños en la Urbanización de Los Tilos enseñando las bases y permitiéndoles disfrutar de un nuevo deporte y su equipo deportivo, como se ve en las películas. eso los fascinó
Ese mismo año, se hicieron demostraciones de béisbol en las clases de educación física en la escuela de Los Tilos, para darlo a conocer.
Nuestro monitor dirigió la actividad extraescolar de béisbol en la escuela de Los Tilos, reuniendo a 30 niños.
Y presentamos dos categorías en la liga School Baseball Play con el club de béisbol Druid Coruñés proclamando a los campeones gallegos en la categoría Infantil en una liga de 11 equipos.
Gracias a estos resultados, algunos de los miembros formaron parte del equipo gallego de béisbol y fueron invitados a los campeonatos de España, compitiendo dos veces en Madrid, San Sebastián y Coimbra (Portugal), lo que motivó a muchos padres a formar nuestro propio club, Quien nació el 6 de mayo de 2013.
Nuestros objetivos:
Hemos completado tres años de experiencia llenos de dificultades pero con grandes alegrías. Nacimos de la mano de Druidas (A Coruña) pero hemos estado caminando solos. Crecemos y hemos hecho nuestro trabajo, logrando buenos resultados deportivos frente a los clubes más experimentados.
¡Pero queremos dar el brunch! Necesitamos seguir creciendo en número de jugadores, especialmente en la base. Este año tendremos una categoría femenina.
Trabajamos para aumentar los socios y colaboradores para continuar capacitando a los atletas y las personas.
Por lo tanto, soñamos y trabajamos para obtener un campo adecuado para las mejores prácticas de nuestro deporte y, quién sabe, un lugar social donde atendemos a nuestros socios, colaboradores y jugadores, y almacenemos el material.
Por encima de los trofeos, como los organizados por la Asociación Avant de personas con discapacidad, en los que han participado técnicos, jugadores, padres e hijos, se demuestra que los valores del deporte son universales y que, junto con la educación, es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos. y nos enseñan que el béisbol es un deporte integrador y beneficioso para quienes lo practican y para quienes lo viven.
Por lo tanto, nos gustaría agradecer el apoyo de todas las familias, colaboradores y patrocinadores que participan en este proyecto. Y principalmente a nuestros técnicos, Max y Toni, que se destacan por su buen trabajo y por su calidad humana.
IMOS ALÁ TILOS !!!!
Fecha | Visitante | Resultado | Local | Hora |
---|